Ruth Lorenzo a Eurovisión 2014 con “Dancing In The Rain”

Ruth Lorenzo a Eurovisión 2014 con “Dancing In The Rain”

Este sábado 22 de febrero, la exconcursante de “X Factor” presentó su nuevo single ”Dancing in the Rain” en vivo en la gala de “Mira quién va a Eurovisión”, en donde se llevó el triunfo y será quien represente a España el próximo 10 de Mayo en Dinamarca.

La cantante Ruth Lorenzo es la elegida para representar a España en “Eurovisión 2014”, sin duda fue una de las galas con más nivel de toda la historia y en donde ha sido una victoria muy competida, ya que la canaria Brequette fue la elegida por el jurado, pero la murciana se llevó el voto del público y así acabó llevándose el triunfo.

Recordemos que TVE recalcó días antes que en caso de un “empate” sería el público quien tenía la decisión final, resultado que favoreció Ruth Lorenzo y con lo cual se llevó el triunfo.

Gracias a el público que voto por ella y a su nuevo single “Dancing in The Rain”, que alcanzó el primer lugar del “Top Singles de Itunes” el día de su lanzamiento y en estos momentos sigue manteniéndose en las primeras posiciones, la cantante representará a España el Próximo 10 de Mayo en Copenhague (Dinamarca).

La cantante sucede así su sueño, y con lágrimas en los ojos admitió las siguientes palabras: “nunca imaginé tal respuesta del público español. Es una sensación alucinante y se me llenan los ojos de lágrimas al pensarlo. Esto es sólo el principio, pero es un muy buen principio”. 

Ruth Lorezo ha tenido la oportunidad de cantar con importantes estrellas como: Mariah CareyTake That y Beyoncé, a contado con el apoyo de figuras como: Johnny DeppGordon Brown o Judy Dench, hizo una gira de más de 200 conciertos por toda Europa, ha llegado al número uno en ventas con su single “Hero” y se ha convertido en una importante compositora escribiendo temas para cantantes nacionales e internacionales como Dannii Minogue y Jeff Beck y Auryn.