Paco Osuna, 20 años en la música!

Paco Osuna, 20 años en la música!

Paco Osuna, dos decadas en la música

Este año Paco Osuna cumple dos décadas de carrera musical. 20 frenéticos años en los que ha recorrido las cabinas de medio mundo y producido himnos que han tenido repercusión en cada rincón del planeta. Dos décadas de grandes hitos, que le han hecho ser uno de los DJs con mayor importancia a nivel internacional.

A lo largo del camino Paco ha formado parte de algunas de las familias discográficas más importantes de la escena como Plus8, Spectral, Clink o BlablaLTD, hasta llegar a ser residente del gran proyecto ENTER de Richie Hawtin.

En 2006 fundó su sello Mindshake como plataforma de creación y distribución de música electronica para así impulsar talentos jóvenes. Ese mismo año el renombrado Club4 abrió sus puertas como un espacio para que la música electrónica tuviera un hogar en su ciudad,  Barcelona. Y posteriormente B4bookings que se creó para ser la mano derecha de muchos artistas, expandir el talento y ofrecer nuevas oportunidades en el mundo de la música electrónica.

Así, estas dos décadas han sido marcadas por tres grandes valores aplicados en su filosofía como artista: innovación, evolución y constancia. Sin duda este 2014, año de celebración para Paco, nos depara grandes iniciativas que seguirán conformando esta larga y exitosa historia.