Nicky Romero será cabeza de cartel del Madrid Kanalla

Nicky Romero será cabeza de cartel del Madrid Kanalla

Llega el holandés Nicky Romero con toda su Electro-House directo a Madrid, su primera presentación en el territorio Ibérico será el 17 de Mayo en uno de los mejores clubes de España: Fabrik.

Después de ocupar con su Electro-House en 2013 el puesto número 7 de las votaciones de Top100djs de la reconocida revista británica DjsMag, el holandés Nicky Romero se posicionó como uno de los mejores Djs de todo el mundo, una corona que tenía muy bien merecida por su trayectoria, ya que estos últimos años el talento de este dj le llevo a trabajar con varios de los más famosos músicos del momento, como David GuettaGroove ArmandaUsher, RihannaAvicciKrewella, Britney SpearsMadonnaM.I.A., Kylie Minogue…solo por mencionar algunos nombres relevantes.

Nicky Romero sin duda alguna promete total éxito para cualquier producción que pase por sus manos, como prueba de ello están todos sus singles que han sobrepasado expectativas. El Dj no duda alternar su faceta de productor con la de maestro de ceremonias de algunas cabinas de los clubes y fiestas más importantes de todo el mundo.

El holandés ya hace tiempo había manifestado en diferentes medios que quería visitar Madrid y como respuesta a ello su característico Electro-House llegará al territorio Ibérico por primera vez el próximo 17 de Mayo, en uno de los mejores cubles del mundo: Fabrik Madrid. Sin duda alguna uno de los más privilegiados será Madrid Kanalla que contará con Nicky Romero como cabeza de Cartel.