Justin Bieber, advertido por la policia

Justin Bieber, advertido por la policia

Justin Bieber sigue apurando este 2013 intentando cometer el mayor número de delitos posible. La policía de Los Angeles ha optado por advertirle seriamente de que, de seguir en las mismas, en breve podría tener más problemas de los que él puede llegar a imaginar. La impunidad se ha terminado para él.

Si hace un par de días Justin comentaba que tras su nuevo disco, que se edita en breve, iba a dejar el mundo de la música, ahora se enfrenta a la policía de la citada ciudad californiana. Tras hacer esas declaraciones, y salir de la emisora de radio donde las dijo, varios agentes le advirtieron de que lo que hacía era totalmente ilegal.

Se refieren a la ridícula furgoneta negra en la que se pasea el cantante. Cada vez que el vehículo se para y el cantante se baja del mismo lo hace entre una espesa nube de humo de cuya procedencia no duda nadie. Los agentes han llegado a comentarle a una web dedicada a la información rosa estar “hartos” de que se permita esta ilegalidad.

Igualmente comentan que “estamos atentos” a todo lo que hace el cantante para evitar que se vuelva a repetir este tipo de actitudes. Es más, a la próxima ya han comentado que pararán el vehículo, detendrán a sus ocupantes y acusarán al conductor de conducir bajo los efectos de las drogas. Esperemos que, de una vez por todas, Justin entre en razón y llegue a darse cuenta de que ni drogarse ni hacer lo que está haciendo conduce a nada. Esperamos vuestras opiniones al respecto.