Bob Sinclar y Danny Ávila en el Ron Barceló Desalia 2014

Bob Sinclar y Danny Ávila en el Ron Barceló Desalia 2014

Ron Barceló Desalia 2014 sigue sumando nombres al cartel artístico de la mayor fiesta del Caribe. Una unión perfecta de música, sol, playa y amigos que culminará el 15 de marzo de 2014 en el entorno único de Playa Cabeza de Toro de Punta Cana, donde más de 5.000 personas vestidas de blanco podrán disfrutar de una noche irrepetible.

El Dj y productor francés Bob Sinclar, una de las figuras más importantes de la música dance a nivel mundial, será el cabeza de cartel de esta edición, tomando el relevo de otros artistas que han pasado por Ron Barceló Desalia de la talla de Calvin Harris, Erik Morillo o Roger Sánchez. Autor de himnos que han llegado a lo más alto de las listas de ventas como ‘Love Generation’ o ‘World Hold On’, Bob Sinclar es una leyenda de la escena francesa que ha alcanzado el reconocimiento en todo el mundo como un genio a la hora de crear hits para la pista de baile. Su actuación será una de las más esperadas de esta edición, y a buen seguro un momento inolvidable para todos los asistentes.

Danny Ávila, una de las figuras mundiales de la música electrónica actual con tan solo 18 años, se suma también a Ron Barceló Desalia 2014. Ávila no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los grandes nombres del momento, requerido por los mejores clubs del mundo y festivales internacionales como Coachella o Ultra Music Festival.

Las confirmaciones continúan con otras dos importantes figuras de la escena dance. Por un lado, Les Castizos, un inclasificable dúo de DJs que son capaces de unir indie, rock, house y los estilos que sean necesarios con el único fin de hacer bailar a su público. Por otro, la londinense afincada en España Odille Lima, reconocida vocalista por sus actuaciones en festivales como Klubbers Day y Summer Festival, y colaboradora del dúo Wagon Cookin. Estos tres nombres se suman a los ya anunciados de Luigii Nieto, Miguel Lara y Luke García.

Ron Barceló Desalia

El plazo para poder vivir Ron Barceló Desalia en directo todavía está abierto. Para conseguirlo, los usuarios deben registrarse en www.ronbarceloviveahora.com y  demostrar a través de un tweet, una foto en instagram, un video en Youtube o una pista de audio en Soundcloud que poseen una actitud Vive Ahora, que son capaces de disfrutar del momento y exprimir al máximo cada minuto. El periodo de participación estará abierto hasta el 20 de diciembre.

 

+info: www.ronbarceloviveahora.com